domingo, 19 de junio de 2011

caida

Me veo al espejo y veo a una enferma, drogadicta, amarrada a lo que la daña, masoquista autodestructiva, incapaz de alejarse de quien una y otra vez la golpea y maltrata. ¿Por qué razón no arranco? ¿Por que siento esta desesperante desesperanza, que prefiero un futuro lleno de dolor a la total incertidumbre, que se me presenta caótica y parece aún peor que este extraño presente? 

Ha ganado. Me tiene entre sus manos, le he creído y nuevamente ha roto su promesa. Me siento atada, esperando a que vuelva, que me mate lentamente de mil formas, que me robe mi presente y mi futuro. Ya no soy nadie...nada...de mi queda solo el espacio entre sus idas y regresos; Esos caóticos momentos en que creo que puedo ser algo, hasta que vuelve y veo que no soy nadie. Que todo el esfuerzo y las ilusiones de olvido han sido en vano. Soy un objeto a disposición, sin voluntad. Solo soy capaz de sentir miedo. Me doy Asco...soy el Asco.

14 comentarios:

  1. Primero, por favor, te pediría que te cambies ese nick, no eres asco, no debes firmar así, no soy nadie para decírtelo pero creo que un paso para quererte un poquito es llamarte de otra forma. El asco, no eres tú, es quien te trata así. Eso ya lo sabes, sigue pensándolo, poco a poco saldrás, cada vez un poco más, ojalá salieras de golpe pero ¿qué voy a decirte? Todos tenemos esas recaídas. Yo estuve un año sabiendo que mi pareja me ponía los cuernos, y le dejaba volver, acostarse conmigo, y escuchaba sus mentiras tontas, que si la quería a ella y a mí también, bla bla bla. Y al final -tardé mucho, ya lo sé- se me pasó. Libre. Ni le aborrezco, ahora me da pena, y también asco. El asco es quien te hace sentir así, tú solo eres débil porque está dolida, herida, decepcionada, rota, y crees que no puedes salir sola adelante. Pero PUEDES, y lo harás, no lo olvides.
    No sé si escribes un diario,si no te apetece entrar en el blog entre "ida" y "regreso", escribe aunque sólo sea para ti, te ayudará, aunque te parezcan niñerías las cosas que escribes, desahógate, cariño, y no pienses que eres la única que ha sido tonta por amor. O por miedo. No te mires mal, por favor, quiérete, mereces ser feliz, mereces disfrutar del sol, el aire, el verano, la luna, las estrellas, los animales, todo está aquí para que lo miremos y lo amemos.
    Y siempre que necesites hablar, que sepas que estamos aquí, que te apoyamos y te apoyaremos.
    Muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. @Jana la de la niebla: Te felicito por haber sido y seguir siendo así de fuerte. Te envidio. Se que tienes razón y que debo empezar por mejorar mi autoestima y no tratarme así, pero es que me siento tan decepcionada de mi...gracias por tus palabras y por darme ánimos y creer que podré salir de esto, aún cuando ni yo ya lo creo...

    ResponderEliminar
  3. ¿Fuerte? Ay, no, si tardé ¡un año!, y después volví a sufrir por otro estúpido amor, y también me costó olvidar... pero al final se sale, con heridas, pero se sale, y vuelves a sonreír. Ya verás, linda, saldrás y sonreirás.
    Gracias por pasarte por mis blogs. Después de leer tu entrada voy a ponerme a leer mis poesías de los malos tiempos, a ver si encuentro alguna (seguro) que te haga sentir un poco que no eres la más tonta, aquí está otra que lo fue y tal vez lo será otra vez, no escarmentamos.
    Besitos. Ya no te como más el coco, de verdad.

    ResponderEliminar
  4. @Jana, me encantaría leer tu poesía. Escribes hermoso!

    ResponderEliminar
  5. Pues Jana de la niebla lo ha dicho todo. Las y los que pasamos por esos trances sabemos perfectamente que se sale, antes o después, más o menos dañada, pero se sale, y creo que tu tambien lo sabes, solo es cuestión de tiempo y de que tu mente se adapte. Ten paciencia y desahogate.

    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, estoy de acuerdo con Jana, ese nick no hace justicia.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a ver por donde empiezo. No sé si has leído mi blog, fui una mujer maltratada durante 12 años, empecé con 15 años y llevo dos divorciada. Quiero decir que sólo eres lo que te han hecho creer. Estoy de acuerdo en que deberías quitarte ese nick, primero eso, segundo hacer cosas que te gusten, mirar por ti y alejarte de todo eso. Esto es un bucle infinito, entras y es díficil salir pero sales. Sólo depende de ti y nadie puede ni aconsejarte ni decirte que hacer. Llegará el día que te des cuenta tú sola y veas la luz al final del túnel. Espero que no tardes tanto como yo y que reacciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lo único que no tiene solución es la muerte, hasta entonces hay tiempo para cambiar todo cueste más o cueste menos siempre hay remedio.
    Me gusto tu blog, te sigo!
    Saludos y cuidate ♥

    ResponderEliminar
  9. El espejo no siempre dice la verdad. Nos hace creer cosas que no son. No hay ganadores ni vencedores, la vida es una lucha constante y finaliza en la muerte, ahí es cuando la vida nos gana, todo lo demás, son pequeñas batallas que puedes remontar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No quiero leerte así eh!!!!
    Hay que salir adelante!!!!! Y lo harás
    Te dejo mis caricias, pero volveré a dejarte más

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa, sólo decirte que estamos por aquí. ¿Vas bien? Ánimo, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola otra vez, ahora para pedirte que te pases por mi blog a recoger un Premio que te he dejado. Sólo tienes que coger las dos imágenes del premio, después se lo pasas a los blogs que prefieras, y ya está, creo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me agrada como escribes. Debo decir que es bueno eso que dices, es decir que vives en un mundo real... pero aun así creo que estas distraída. Soy un humilde escritor al igual que tú, y te puedo decir que la inspiración puede ser mejor enfocada. También tuve problemas por un amor y créeme, la palabra asco fue mi favorita durante mucho tiempo :) (la verdad es que aún me fascina)

    Creo que no tengo que decirte que saldrás adelante, porque eso ya lo sabes. Te daré un consejo, si supiste como amar a alguien más… ya sabes cómo amarte a ti también, solo aplica las mismas cosas en ti. Cuídate, escríbete detalles comienza a navegar siendo narcisista. Aprende que el asco se guarda para aquellos impuros que no desean limpiarse la sangre que apesta su aura, el asco es para aquellas bestias dañinas que son estúpidas y ni siquiera saben hacer daño… si es que alguno llega a tocarte, realmente es porque tú se lo permitiste más no porque sea un gran destructor. Créeme ni si quiera saben lo que hacen, son como niños con déficit que juegan con armas.

    Lo de la inspiración es importante yo tengo varios escritos tristes también, pero te puedo decir que los mejores en mi casa son basados en arte un tanto gotico y en toques románticos… te invito a que experimentes con esa inspiración y que la conviertas en algo con lo que puedas levantarte del suelo ;)

    Sonríe siempre hay alguien más cegado que tú jaja.
    (Te dejo un link a unos de mis escritos tristes, por favor ríete un rato de mi como yo mismo lo he hecho: http://gritos-inconscientes.blogspot.com/2011/06/confesiones-inanimadas.html )

    ResponderEliminar