lunes, 4 de julio de 2011

Gracias

 Tengo suerte de haber encontrado este lugar y volcar cada dolor, por obtuso, sonso o infantil que parezca.  Tenía el pecho semi congelado en un dolor que (aún) no quiere irse, y mientras pensaba en como deshacerme de el y olvidarme de mi y mis tontas e infantiles caídas, iba tejiendo palabra por palabra una coraza que abrigaba del mal tiempo y de los golpes...y a la vez llegaban de vuelta, consejos y cariños virtuales, de personas que desinteresadamente me han regalado su sonrisa y compartido sus dolores. Gracias a todos por sus comentarios.

Y gracias a ti, querida Jana la de la niebla por hacerme sonreír con tan lindo regalo!

Abrazos a todos!!!

7 comentarios:

  1. Te lo mereces, preciosa, y me alegro ¡tanto! de que te haya hecho sonreír.
    Aunque dices que este blog es "la presencia del olvido", en tu mano está darle más utilidades y venir a él de vez en cuando, aunque sólo sea para compartir una puesta de sol o una frase que te haya llegado. Así sabremos de ti y tú irás saliendo poco a poco de tu oscuridad.
    Mil besitos, linda.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si te ha arrancado una sonrisa, imagino que ya ha cumplido su merecido. Ahora queda seguir por el buen camino...
    Te dejo mis caricias

    ResponderEliminar
  3. Para eso esta el blog para desahogarse, romper esa coraza y así mostrarse como es una persona de verdad y expresar los sentimientos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Eso es el comienzo de algo...se empieza por lo algo tan simple e importante como la sonrisa. Algo esta empezando a removerse en tu interior.

    Un abrazo y seguimos para bingo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima...
    Me leí tu blog entero, hace días, pero la verdad no te comentaba por no saber qué decirte, yo no he pasado por lo que tú estás pasando, imagino que no es tan fácil como quitarse una tirita, así que no te puedo dar un consejo desde la ignorancia, pero al menos puedo escucharte, escribirte, y decirte ¡Ánimo!, Ya que nadie vale poco por dejarse pisar, el que menos vale es quien pisa.
    Seguiré por aquí.
    Un beso grande, y enhorabuena por ese premio, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  6. A ver si esto sirve para que tu ánimo mejore un poco. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Buenas , la verdad es que yo vengo desde el blog de Jana, he leído como escribes. Sinceramente te digo...que ahora sé por qué te sigue y el por qué de tan merecido regalo, y que si no te importa además...te seguiré yo también.

    Por mi blog puedes pasar siempre que quieras, es un rinconcillo bastante humilde pero que espero que sea de tu agrado y cobijarte un rato por ahí mientras lees e intentas olvidar los malos sabores que te ''regala'' la vida de vez en cuando... no importa cuanto tarde el dolor en mitigar, ni cuanto dure el que por fin se vaya del todo, lo que cuenta es que se acabe por ir.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar