sábado, 7 de mayo de 2011

Ya nada tiene lógica

Soy patética y estúpida. Cada día me pregunto si vale la pena tratar de luchar contra la corriente de mi aparición espontánea que es así: tristemente patética y estúpida. Demasiado temerosa como para acudir a mecanismos autodestructivos que me aniquilen. Demasiado tonta para entender como cambiar las cosas, pero no porque no quiera, sino porque todo los esfuerzos parecen infructuosos. Ayer me dijeron que merecía ser maltratada, pues no me sabía ganar el respeto. ¿Como  se gana el respeto, si cada vez que lo pido se hace caso omiso a mi petición? ¿Si cada vez que me enojo y desespero hasta violentarme cuando me maltratan, se terminan riendo de mi forma de reaccionar, del tono de mi llanto, de mi cara de desesperación, transformándome en un objeto gracioso de observación, y luego se me acusa de exagerada y de violenta a mi, de ser igual a mi agresor? Creo que en cierta forma esa acusación lo que busca es validar una relación desigual en donde el agresor pueda disponer de su víctima sin que esta responda o reaccione a su violencia. O no? Doy un ejemplo:

-Mi pareja: tu mamá es una vieja fea y ordinaria (mi pareja no conoce a mi mamá)
-Yo: Por que dices eso, si no conoces a mamá?
-Mi pareja: es facil, solo extraigo lo peor de ti y lo amplifico
-Yo: Pero por qué crees eso?
-Mi pareja: porque yo me doy cuenta como te manipula tu madre cada vez que hablas con ella, y tu eres igual, solo que mas educada. Ella es una vieja ordinaria.
-Yo: Por que te sientes manipulado por mi? y por favor no hables así de mi familia que me duele.
-Mi pareja:  Pero es que asúmelo, es una vieja ordinaria. Se cree dueña de la verdad y no le gusta lo que has hecho con tu vida, no te respeta.
-Yo: Me duele lo que dices. Si te cuento algunas cosas, por favor no las uses así.  Respetame tu también.
-Mi pareja: viste que eres iguala tu madre?  No te gusta escuchar la verdad, igual que la vieja ordinaria de tu mamá. Te dicen la verdad y te haces la victima.
-Yo: No me hago la víctima, solo no me gusta como tratas a mi familia ni como usas lo que te confío.No me victimizo.
-Mi pareja: Viste? Eres como un robot: a tal estimulo, tal respuesta. Además no estoy usando nada. Si no quieres que opine no me cuentes nada. Eres una persona muy tonta, muy básica, es muy fácil descifrarte y saber como vas a reaccionar.
-Yo: (Llorando) Como dices amarme si soy tan tonta y tan básica. Deja de cosificarme así.
-MI pareja: Vieras la cara de estúpida que pones cuando lloras, jajajaja, es así: awwww...deja de llorar tarada, deja de manipular. Esto me pasa por meterme con gente ordinaria y resentida como tú. Siempre crees que te estoy dañando.
-Yo: Te pedí que me respetaras, imbécil, deja de tratarme mal.
-Mi pareja: me dices imbécil y quieres que te respete? Pídeme perdón.
-Yo: Ya pero pideme perdon tu tambien por lo que me has dicho. Yo reaccione a tu violencia, y se que no se justifica pero yo también merezco una disculpa.
-Mi pareja: Viste que eres ordinaria? Justificas tu violencia con una supuesta violencia mía. Pregunta cuales fueron mis intenciones antes de pensar que soy violento contigo.Y deja de justificarte, narcisista de libro, te crees dueña de la verdad. y Busca un psiquiatra...
-Yo: No es que yo piense sola, en una personal psicosis que tú eres violento. Hay actitudes y palabras que son violentas per se. Es sentido común. Y no me justifico. Es solo que creo que mi violencia es respuesta a la tuya.
-Mi pareja: Jajajaja, tontaaaa, no dejas de darme la razón. Te crees la dueña de la verdad de lo que es o no es violencia y te crees tan buenita que de tu violencia solo tendrían la culpa otros. Deja de llorar y victimizarte, que es por eso que nadie te respeta, estúpida. Haste cargo de ti misma. Estoy harto de ser víctima de tu incapacidad mental y que me culpes.
-Yo: Tú te haces la víctima, déjame tranquila! Nunca paraste de insultar a mi familia y mas encima me pides que te pida perdón? No será demasiado?
-MI pareja: Ya te salió el mono sudamericano que llevas dentro. Jajajajaja, Háblame cuando te vuelvas a la civilización. (Y se va)

Ahora, que hacer?

6 comentarios:

  1. Asesinarle.

    Ya, sé que no es respuesta pero me he puesto de mala ostia leyéndolo.

    ResponderEliminar
  2. Wow amigaah tienes que dejarlo, un hombre asi no te merece. Esto segguro es el comienzo, luego vendran cosas peores. Dejalo de verdad. Bueno ese es mi humilde consejo.
    Graciiaz x pasarte x mi blog! :)
    Te Sigo!
    Nos veremoz pronto!
    Bezzos!

    ResponderEliminar
  3. Grr Q corajee!
    (-_-)

    Q se vaya...

    Te sigo ^^, m siguees?

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la presencia de este olvido y por eso me quedo.

    Saludos,

    Andri

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por estar...Que extraño que se borró sola mi última entrada...y tenía hasta un comentario de Flaura. Me encantaría saber sus historias, si pasaron por algo parecido y como lo superaron...Por ahora estoy muy triste, pero gracias por estar...

    ResponderEliminar